Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tremendo gesto de una figura del Barcelona con un club argentino: Jordi Alba mandó un saludo a los hinchas de San Martín (T)

El futbolista español envió un mensaje al club tucumano que realizará un evento a beneficio

El mensaje solidario de Jordi Alba

En épocas de pandemia y cuarentena, el futbolista Jordi Alba tuvo un gran gesto y envió un saludo especial a los hinchas de San Martín de Tucumán.

¿Por qué lo hizo? El lateral izquierdo del conjunto catalán decidió acompañar la propuesta del club tucumano que realizará en los próximos días el "Partido de los Hinchas", un evento virtual que buscará recaudar fondos para fines benéficos.

"Será un programa en vivo que revivirá momentos históricos, con entrevistas a ex jugadores del club e integrantes actuales del plantel y contará con música, sorteos y otras sorpresas", explicó Augusto Gallucci a La Gaceta de Tucumán.

El evento se realizará el sábado 6 de junio a las 19hs y llega gracias a una propuesta realizada por los propios hinchas. Al conocer sobre los fines solidarios del evento virtual, el compañero de Messi no dudó en enviar un video para los hinchas tucumanos. ¡Crack!

Lo más Visto