Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tremenda recaudación en la Cena Anual Solidaria de Boca

El Xeneize recaudó una millonaria cifra en el evento llevado a cabo anoche en la Bombonera

Los planteles femenino y masculino de Boca en la Cena Anual Solidaria. Foto: Prensa Boca
Los planteles femenino y masculino de Boca en la Cena Anual Solidaria. Foto: Prensa Boca

Anoche se realizó la Cena Anual Solidaria de Boca y por primera vez se hizo en la Bombonera. Allí se hicieron presentes los dos planteles profesionales del Xeneize (masculino y femenino), además de dirigentes, cuerpo técnico e invitados de todo tipo.

Fue una verdadera fiesta en todo sentido y concluyó con una recaudación récord de 40 millones de pesos. La suma se logró gracias a lo recaudado en cada mesa que tuvo que abonar su plato, pero también debido a la subasta de objetos de gran valor para los hinchas.

Los botines de Carlos Tevez, por ejemplo, fueron subastados en 2.8 millones de pesos y logró la mayor recaudación de un solo objeto en la noche. Entre los invitados se los pudo ver al Mono Navarro Montoya, Chicho Serna, Quique Hrabina y Tito Pompei, además de distintos famosos argentinos.

Otros objetos subastados fueron una moto más los botines con los que debutó Daniele De Rossi en Boca por 2 millones de pesos; una maqueta de la Bombonera con un cuadro pintado por un artista reconocido y firmado por los jugadores además de una camiseta de Esteban Andrada por 2,1 millones; un auto 0km europeo más camiseta de Boca por 2.3 millones y un reloj Hublot de mano más reloj Hublot de pared (personalizado con los colores de Boca) por 2,5 millones.

En total, la subasta juntó 11,7 millones de pesos que, sumado a lo que se recaudo en las mesas, alcanzó la cifra de 40.617.115 pesos, diez más que el año pasado. El número superó también los casi 35 millones que se recaudaron en la cena solidaria que realizó River tiempo atrás.

Lo más Visto