Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tras su salida de River, Lucas Pratto habló de su futuro: "Veremos las propuestas que haya, quiero competir y ser campeón"

El "Oso" habló de los pasos a seguir en su carrera luego de que Atlético Mineiro, Estudiantes, Vélez e Independiente se interesaran en él

El video de la recuperación de Pratto

Se terminó la etapa de Lucas Pratto como jugador de River. Las partes rescindieron el contrato vigente, por lo que el "Oso" tiene el pase en su poder para negociar su llegada a un nuevo club. Por lo pronto, avanza con la recuperación de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho.

Atlético Mineiro (Brasil), Estudiantes, Vélez e Independiente son los clubes interesados en él. "La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Podía quedarme hasta fin de año en River, pero no tenía sentido. Le tengo un cariño muy grande al club. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí", precisó.

"En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien", expresó Pratto.

El delantero de 33 años describió cómo fueron sus últimos momentos en River. "Yo después de que me lesioné la espalda, cuando volví no tuve cuatro o cinco partidos seguidos, a diferencia de cuando llegué. Siempre tenés que estar a tope y la exigencia es máxima. Siempre estuve preparado y cuando me dieron la oportunidad intenté aprovecharla, pero las oportunidades eran cada vez menos. La continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo", argumentó.

"Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", completó Pratto en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto