Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tras la salida de Junior Alonso, la dirigencia de Boca volvió a interesarse en Mauricio Isla

El chileno Mauricio Isla finaliza su contrato en el Fenerbahce turco y podría volver al fútbol sudamericano por problemas personales

Boca vuelve a la carga por Mauricio Isla

Hace poco tiempo, el chileno Mauricio Isla sorprendió a todos y reconoció que recibió el llamado de Juan Román Riquelme, quien lo quiso llevar a Boca pocos días después de haber asumido como vicepresidente segundo.

En ese entonces, el defensor dejó en claro que quería cumplir su contrato con el Fenerbahce y que su intención era continuar en el fútbol europeo. Sin embargo, Isla finaliza su vínculo con el club turco a mitad de año y por ahora no se habla de renovación.

Sin ir más lejos, todo parece indicar que va a cambiar de equipo de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se reactivó la posibilidad de Boca. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, la dirigencia del Xeneize ya averiguó cuánto tendrá que invertir para traerlo como refuerzo, aunque sabe que será imposible competir económicamente contra algún club europeo que también lo quiera.

Sin embargo, en los últimos días, a Isla le surgió un situación personal que podría acercarlo al fútbol argentino. Su mujer trabaja en la televisión chilena y, para estar más cerca de su familia, podría tomar la decisión de volver a Sudamérica.

Lo cierto es que, según lo que contaron en CDF, Isla no renovará su contrato con el Fenerbahce porque desde el club no lo quieren tener más en cuenta. Parece que hubo alguna diferencia económica y su salida es un hecho. ¿Llegará al Xeneize?

Lo más Visto