Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tras la reprogramación del fútbol, Caruso Lombardi explotó contra Cocco: "Es una persona que no hace nada por los DT"

El entrenador de Belgrano expresó su bronca contra el presidente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano
Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano (Fotobaires)

Este martes, Matías Lammens, ministro de turismo y deporte, anunció la reprogramación del fútbol argentino como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Belgrano, habló al respecto y cargó contra Victorio Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). "Estamos totalmente olvidados. Es un gremio inexistente", inició.

"Ayer cerraron las puertas y no tenemos dónde acudir en caso de un problema. Lo lamentable es que la Justicia determinó que Cocco siga al mando de todo y hace dos años que el órgano está acéfalo", siguió Caruso Lombardi.

En tanto, insistió en que debe haber elecciones en ATFA. "Es una persona que no hace nada por los técnicos. Después quieren que juguemos y expongamos nuestras vidas. Tenemos que ir a elecciones y votar los 20 mil y no solo los 700 u 800 que armaron para el padrón con el fin de ganar", aseguró.

En tanto, realzó las posturas que tomaron Diego Maradona y Julio César Falcioni. "Los únicos que hablaron fueron Falcioni y Diego porque tienen espalda, pero hay muchos que no lo hacen por miedo a que no los contraten. Si me tengo que quedar sin laburo por defender a los entrenadores, bienvenido sea", deslizó.

"No tenemos que esperar a que pase algo. No le estamos dando la trascendencia necesaria y todavía no llegó el invierno. Esto es la vida, no un partido de fútbol y tres puntos", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto