Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tras la muerte del Morro García, Godoy Cruz tomó la decisión de homenajearlo con quitar la camiseta número 18 de su plantel

El club mendocino, el último de la carrera del uruguayo que se suicidó, compartió en sus redes sociales la intención de dejar de utilizar el dorsal que usaba él

El último gol del Morro García

Todavía cuesta caer. Santiago "Morro" García se suicidó y su cuerpo fue hallado este sábado en su departamento. El uruguayo se quitó la vida a los 30 años. Godoy Cruz, su último equipo, decidió rendirle un homenaje.

Según anunció a través de sus redes sociales, el "Tomba" decidió retirar la camiseta número 18, la que usaba el delantero uruguayo. "Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos. ¡GRACIAS POR TODO MORRO!", publicó el club mendocino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es una de las medidas que anunció el club, además de haber informado que el club se mantendrá cerrado hasta el lunes 18. Conocido es que el "Morro" no terminó en buena relación con la dirigencia.

El "Morro" había llegado a Godoy Cruz en 2016 proveniente de River Plate de Uruguay. Desde su arribo se convirtió en una pieza fundamental de su plantel a tal punto que llegó a disputar 119 partidos y a marcar 51 goles.

Lo más Visto