Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tras el empate de Aldosivi con Racing, Fernando Gago recibió la triste noticia del fallecimiento de su hermano

El director técnico del conjunto marplatense vivió una dura jornada luego de que le comunicaran la muerte de su hermano, que tenía 48 años

Los jugadores de Aldosivi fueron a festejar con Gago el primer gol
Los jugadores de Aldosivi fueron a festejar con Gago el primer gol (Fotobaires)

Fernando Gago recibió una triste noticia este sábado, luego del empate 2-2 de su Aldosivi con Racing por la Copa de la Liga 2021. Su hermano falleció a los 48 años a causa de un ACV.

"El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia", escribió el "Tiburón" en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, Gago se enteró en la previa del partido que su hermano había sido internado. Por eso, todos los jugadores fueron a abrazarlo tras el gol de Leandro Maciel. El papá de "Pintita" también había fallecido por un ACV en 2005.

El próximo partido de Aldosivi será el viernes frente a Arsenal. Si bien consiguió un punto de los primeros seis posibles, ya se pudo ver la mano de Gago en el equipo ya que intenta jugar a puro toque, tal como lo hacía él como futbolista. Ahora recibió esta trágica noticia y una vez más tendrá que reponerse y hacerle frente como lo ha hecho siempre en su carrera. ¡Fuerza, Gago!

Lo más Visto