Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tevez: "Se va viendo la mano del entrenador"

Carlitos fue titular y capitán en el debut de Russo en Boca y llenó de elogios al entrenador

Carlos Tevez fue titular y capitán en el debut de Russo en Boca. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez fue titular y capitán en el debut de Russo en Boca. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Comenzó la era Russo en Boca. Tras la salida de Alfaro, el flamante DT llegó a su segundo ciclo en el Xeneize y anoche debutó con una victoria ante Universitario por 2 a 0.

Y uno de los mensajes que dejó el equipo, más allá de lo futbolístico, fue la presencia de Carlos Tevez entre los 11 titulares. Además, el entrenador decidió darle la cinta de capitán a pocas semanas de la polémica que corrió alrededor de la continuidad del Apache en el club.

El jugador rindió, se fue aplaudido por la gente y tras el encuentro aseguró que "siempre ganar es importante, más en un comienzo. Sabemos que si en Boca se arranca mal es todo un quilombo. Ya de a poco se va viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que buscar que se muestre lo que venimos trabajando".

Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol.

Carlitos continuó hablando del DT y no tuvo más que palabras positivas hacia él: "Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol". Si bien adelantó que ante Paranaense (domingo a las 21hs con transmisión de TNT Sports) "vamos a acelerar un poquito más", el jugador no le saca los ojos al primer objetivo del año, la Superliga.

"Es importante ganarle a Independiente, ése y el de Talleres, que no se sabe si se juega o no, son dos partidos fundamentales. Creo que si le ganamos a Independiente en casa y sacamos un buen resultado contra Talleres estamos ahí", analizó el futbolista ante las cámaras de FOX Sports.

Finalmente, contó por qué decidió darle el penal a Villa cuando se suponía que él debía patearlo. "Le di el penal a Villa para que agarre confianza. Es un amistoso y creo que el capitán no puede pensar en uno mismo y ser egoísta. Si un jugador necesita confianza, como cabeza de grupo se la tengo que dar", aseguró.

Le di el penal a Villa para que agarre confianza. Es un amistoso y creo que el capitán no puede pensar en uno mismo y ser egoísta. Si un jugador necesita confianza, como cabeza de grupo se la tengo que dar"

El propio Villa también se refirió al encuentro y afirmó que "el técnico me pidió que disfrute y juegue libremente. Fue un buen partido en lo personal y en lo grupal pude aportarle al equipo". Además, fue contundente sobre lo que desea de su futuro y aseguró: "espero quedarme en Boca con la ayuda de Dios. Vinimos acá a hacer las cosas bien, nos vamos con buenas sensaciones. Entrenamos para hacer las cosas bien, tenemos un gran grupo. Gracias a Dios conseguimos la victoria". ¿Se quedará Villa en Boca?

Lo más Visto