Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Termina el primer tiempo con una victoria para River Plate vs Talleres por 1-0

Al finalizar los primeros 45, el Millonario vence a el Matador por 1-0 con gol de Salomón Rondón (18' 1T).

Por Redacción TNT Sports

Al finalizar los primeros 45, el Millonario vence a el Matador por 1-0 con gol de Salomón Rondón (18' 1T).

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

River Plate derrotó por 2 a 0 a Boca Juniors en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 4 goles y ha convertido 7.

Talleres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Belgrano. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 5 en contra.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 13 puntos El Millonario se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, El Matador se ubica en el sexto lugar con 11 unidades.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Formación de River Plate hoy

El equipo dirigido por Martín Demichelis plantea su juego con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el medio; y Salomón Rondón en la delantera.

Formación de Talleres hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Gandolfi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera defendiendo la portería; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo en la zaga; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el centro del campo; y con Valentín Depietri en el ataque.

Lo más Visto