Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Bombazo en el mundo del tenis! Juan Martín Del Potro y una noticia inesperada a pocos días de jugar el Argentina Open: "Es más una despedida que una vuelta"

El tandilense, medallista olímpico y campeón de la Copa Davis en 2016, anunció en conferencia de prensa que no encuentra solución a su problema de rodilla y podría jugar sus últimos partidos en Buenos Aires. 

EDITORIAL USE ONLY/NO COMMERCIAL SALES
EDITORIAL USE ONLY/NO COMMERCIAL SALES - NEIL HALL (EFE, EPA)

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis tras dos años y medio de ausencia por lesiones y en la conferencia de prensa previa al comienzo del Argentina Open anunció, muy emocionado, que será una despedida.

"Es más una despedida que una vuelta", expresó el tandilense y luego agregó: "Retirarme es una decisión difícil pero también es difícil lidiar con tantos dolores. Estoy viviendo una pesadilla con la rodilla".

La Torre de Tandil se enfrentará con el argentino Federico Delbonis por los 16avos de final del ATP 250: "No podía pedir otro rival para retirarme que no sea Delbonis. Es un amigo y con quien viví los días más lindos", dijo, recordando la histórica consagración en la Copa Davis 2016.

Delpo profundizó que sigue sufriendo muchos dolores en su rodilla y quería retirarse dentro de una cancha: "No quería retirarme en una conferencia sino en una cancha. Pero hace dos años y medio que duermo con dolores y quiero vivir como una persona de 33 años, sin sufrirlo”.

"Quería sentirme jugador por unos días más. El tenis es mi vida", agregó Delpo, quien se mostró muy conmovido en la conferencia y anunció que podría jugar el ATP de Rio de Janeiro.

Lo más Visto