Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Tenía la esperanza de que Riquelme fuese entrenador", señaló el ex DT de Boca Bichi Borghi

El argentino habló sobre Román y, si bien destacó su ingreso a la dirigencia, recalcó que le hubiese gustado verlo con el buzo de director técnico

Bichi Borghi y Riquelme compartieron plantel en Boca en 2010
Bichi Borghi y Riquelme compartieron plantel en Boca en 2010 (Fotobaires)

Juan Román Riquelme se volcó a la dirigencia a fines de 2019 y fue votado para ser vicepresidente 2° de Boca. Además, encabeza el consejo del fútbol. Sin embargo, Claudio Borghi manifestó que le hubiera gustado verlo como director técnico,.

"Tenía la esperanza que Riquelme fuese entrenador, que esté ligado al fútbol desde otro ámbito. Este camino que tomó no lo veo mal. Me alegra muchísimo que se le estén dando los resultados", contó en diálogo con "Boca de Selección".

Con respecto al título de la Superliga, valoró el trabajo de Miguel Ángel Russo en Boca. "El cambio de técnico le cambió la forma y el estilo de juego. River pierde el campeonato con Defensa. Fue un campeonato bastante interesante. Acá en Chile se siguió muchisimo. Por Russo me pongo muy contento. La llegada a Boca le abre otra expectativa, ojalá que le vaya muy bien", opinó.

Por último, el "Bichi" recordó su paso por Boca en el 2010. "Mi etapa en Boca ha pasado, fue dura y de aprendizaje. Son etapas que pasaron y que con el tiempo uno valora. Fue una experiencia extraordinaria, es más del pasado que del futuro", completó.

Lo más Visto