Nacional

"Tengo muchas ganas de sumarme a Boca, quiero colaborar; tengo conversaciones con Raúl Cascini", reconoció Hugo Perotti

El "Mono", que ganó dos títulos con la camiseta del "Xeneize", reconoció que mantiene charlas con el integrante del consejo del fútbol con el objetivo de integrarse al club

Mono Perotti, junto con Brindisi y Maradona. Los tres fueron parte del Boca campeón del Metropolitano 1981
Mono Perotti, junto con Brindisi y Maradona. Los tres fueron parte del Boca campeón del Metropolitano 1981 (Fotobaires)

Hugo "Mono" Perotti dejó un gran recuerdo en Boca tras su paso como jugador. Tuvo dos ciclos con la camiseta azul y amarilla: 1977-1982 y 1982-84. En ese lapso, Perotti obtuvo dos títulos en el "Xeneize": Copa Libertadores 1978 y Torneo Metropolitano 1981.

Por eso, el "Mono" contó que le gustaría sumarse al equipo de trabajo en el club. De hecho, reconoció que mantiene diálogos con Raúl Cascini, integrante del consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. "Tengo muchas ganas de trabajar en Boca, quiero colaborar, tengo conversaciones con Cascini", indicó.

Perotti se destacaba como puntero, por lo que es palabra autorizada para hablar de los extremos de Boca: Sebastián Villa y Cristian Pavón. "Para mí, hoy por hoy, Pavon está por encima de Villa", opinó en una entrevista con el programa partidario "Mundo Boca radio".

Por último, se refirió a su hijo Diego, quien también vistió la camiseta de Boca en 2014 y actualmente juega en Fenerbahce (Turquía). "Mi hijo está peleando el campeonato en Turquía, tiene contrato hasta diciembre. Luego definirá él qué hará con su carrera", completó el "Mono" Perotti.

Lo más Visto