Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Superclásico pasado por agua?

Se viene la ida de la semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental y el Servicio Meteorológico advierte que podría llover

El Monumental en el último Superclásico por la Superliga. Foto: Fotobaires
El Monumental en el último Superclásico por la Superliga. Foto: Fotobaires

Mientras Boca y River ajustan detalles para el primer encuentro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el pronóstico del clima no es para nada alentador.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para todo el día lunes y la madrugada del martes. Además, según la misma fuente, el martes del partido contaría con lluvias aisladas por la mañana aunque no pronostica precipitaciones para las horas de la tarde y la noche. Vale recordar que el encuentro arrancará a las 21:30hs y para entonces se pronostica entre 0 y 10% de probabilidades de lluvia. Sin embargo, habrá que esperar para ver en qué estado estará el campo de juego en el Monumental debido a las lluvias previas. En cuanto a la temperatura, se espera que para el horario del partido haya 16 grados.

Sin ir muy atrás, el último cruce copero entre River y Boca en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 debió suspenderse por las intensas lluvias que azotaron la Capital Federal y por el riesgo de caída de rayos en el campo. Habrá que esperar entonces para ver cómo evoluciona el clima y aguardar por un encuentro que, se no mediar sorpresas, se jugará sin problemas.

Lo más Visto