Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Superclásico: la Policía requisó la utilería de River

A horas del encuentro en La Bombonera, efectivos policiales realizaron un control a los bolsos del plantel Millonario

El plantel de River tras el primer encuentro ante Boca por las semis de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
El plantel de River tras el primer encuentro ante Boca por las semis de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

A pocas horas del trascendental partido entre Boca y River, efectivos de la Policía realizaron un control sobre los bolsos y demás elementos de utliería que llevó el Millonario a la Bombonera.

Distintos efectivos revisaron bolsos y baúles con la ayuda de perros adiestrados de la misma forma que ocurrió en su momento en el vestuario de Boca en la ida jugada en el Monumental. Pero no fue el único movimiento que hubo en el estadio, a horas del partido.

El secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'alessandro con la titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorsky, lideraron el control realizado en La Bombonera. Se revisaron palcos, los vestuarios, las tribunas y diferentes rincones del estadio junto con la división de Explosivos y Narcocriminalidad buscando pirotecnia y drogas.

Finalizada la inspección, La Bombonera recibió la habilitación correspondiente para poder ser la sede de la vuelta del Superclásico. Tras el 2 a 0 de la ida a favor de River, Boca recibirá esta noche desde las 21:30hs al Millonario buscando dar vuelta la serie en un encuentro que promete.

Lo más Visto