Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Sueño con ganar, es mi primer clásico en el club y me gustaría ganarlo; si viene con el gol, mejor", expresó Braian Romero

El delantero de River, que tuvo un gran comienzo goleador en sus primeros partidos, palpitó lo que será el Superclásico por la Copa Argentina frente a Boca

Braian Romero palpitó el Boca-River de la Copa Argentina

Braian Romero tuvo un gran comienzo en River. Hasta el momento, lleva anotados cuatro goles en sus primeros seis partidos con la banda roja cruzada al pecho. Y se prepara para el Superclásico de este miércoles frente a Boca por la Copa Argentina.

"Sueño con ganar. Es mi primer clásico en el club y me gustaría ganarlo. Si viene con el gol, mejor, pero sueño con ganar el clásico. Son partidos aparte", expresó Romero en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.

Todo parece indicar que Braian será parte del equipo titular de Marcelo Gallardo. "Sabemos la importancia que tienen los clásicos. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y te obliga a estar en un estado de alerta al 100% porque al ser eliminación directa no tenés margen de error y no hay segundo partido", analizó.

"Hay que estar en todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para poder hacer un partido más tranquilo", completó Romero en la previa del Superclásico por la Copa Argentina frente a Boca.

Lo más Visto