Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Soy hincha de Boca desde que nací, jugar ahí sería algo único; llevé a mi hija a la cancha de River y me dijo que hacía frío", chicaneó Leo Ramos

El delantero argentino de León de México dio a conocer su fanatismo por el "Xeneize" y contó una anécdota del estadio Monumental junto con su hija

Leo Ramos, delantero de León de México
Leo Ramos, delantero de León de México (EFE)

Leonardo Ramos es un delantero argentino que en el país jugó en el Ascenso y ahora encontró su lugar en el fútbol en México. De hecho, viste la camiseta del León. Más allá de este presente, reconoció que le gustaría jugar en Boca, club del que es hincha.

"Sería algo único para mí. Soy hincha de Boca desde que nací. Martín Palermo fue una persona que me ha incentivado mucho, no sólo por los goles sino por el optimismo. Las cosas que vivió y superó, por ese lado es un gran referente. Soñé siempre hacer un gol en Boca, ojalá tenga esa suerte de tener esa chance de jugar en la Bombonera", reconoció.

Ramos contó que el hijo le salió de River y la hija, de Boca. Sobre esto, relató una anécdota con chicana incluida al "Millonario". "A mi hijo lo llevé al museo de River, con la nena que es bostera, y cuando estábamos en la puerta me dice: 'Papi, yo no quiero entrar'. Después adentro de la cancha me dice: 'Papi, qué frío que hace acá'. '¿Cómo frío?', le pregunté. 'Sí, esta cancha es muy fría', me contestó", relató entre risas.

"Fui a ver una final de River, me probé ahí y jugué en varios equipos de Argentina, pero lo que siento por Boca no lo sentí en ningún otro lugar, entonces desde ese momento sentí que iba a ser de Boca toda la vida. Lo mismo le pasó a mi hija", completó el atacante de 30 años en la entrevista con "Crack Deportivo".

Lo más Visto