Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Sorpresa? "Todos saben que mi deseo es seguir en Boca, soy feliz acá pero hay que ver si el club quiere lo mismo", expresó el Toto Salvio

El atacante del Xeneize se refirió a la definición de la Copa Argentina: "Fue todo redondo y perfecto, estoy muy feliz por cómo se dio todo, es una locura todo esto, una felicidad enorme"

Toto Salvio, delantero de Boca Juniors
Toto Salvio, delantero de Boca Juniors (Toto Salvio)

Boca Juniors le ganó por penales a Talleres y se consagró campeón de la Copa Argentina. El último gol en la definición lo marcó Eduardo Salvio. El Toto entró en el segundo tiempo y le dio el título al Xeneize.

Lo cierto es que al delantero le quedan seis meses de contrato. "Todos saben que mi deseo es seguir en Boca, soy feliz acá pero hay que ver si el club quiere lo mismo", expresó Salvio en TyC Sports.

Y agregó: "Es algo soñado por como se dio todo. Le había dicho al kinesiólogo que estuvo toda la recuperación conmigo que iba a hacer el gol de la definición y de la Copa. Cuando Battaglia preguntó, me dijo vas último y fue mi día".

"No veníamos e la mejor manera, Talleres es un gran equipo, era difícil pero lo sacamos adelante y también agracias al apoyo de la gente. Somos los más grandes, de eso no hay dudas. Estoy feliz de permanecer acá. Todos saben de mis ganas de seguir", completó Salvio.

Por último, sostuvo: "Fue todo redondo y perfecto. Estoy muy feliz por cómo se dio todo. Es una locura todo esto, una felicidad enorme. Va para la Tota y toda mi familia".

Lo más Visto