Nacional

Iván Marcone: "somos muy optimistas, tenemos mucha confianza en el equipo"

El volante de Boca palpitó la revancha ante River por la Copa Libertadores y habló del planteo de Alfaro para la vuelta

Jugadores de Boca disputan una pelota en un encuentro de Superliga ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires

Jugadores de Boca disputan una pelota en un encuentro de Superliga ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires

El próximo fin de semana se disputará la fecha 10 de la Superliga. Si bien River y Boca tendrán interesantes cruces con Arsenal y Racing, el foco está puesto en la revancha del Superclásico por la Copa Libertadores.

Y el que habló en la previa del encuentro es Iván Marcone, quien aseguró que "siempre es importante pensar en el partido que viene, y el primero que viene es Racing por el campeonato. Nuestro objetivo es mantenernos arriba en la tabla. Pero bueno, la mirada está en River."

>

Pensando en lo que se viene, el ex Lanús destacó que "nosotros somos conscientes de que tenemos que corregir cosas y mejorar, pero también sabemos que estamos primeros en el torneo y por algo es. No estamos tan mal. Sí es cierto que todos los partidos son para mejorar y estamos en eso. Hay un técnico y un grupo de trabajo que busca crecer permanentemente." Además, agregó que "la manera y el método que vamos a llevar a cabo no lo podría decir, pero sí puedo asegurar que estamos trabajando para armar algo que sea contundente y así poder revertir la serie, que para nosotros es posible."

Somos conscientes de que tenemos que corregir cosas y mejorar, pero también sabemos que estamos primeros en el torneo y por algo es.

Marcone reconoció que el gol tempranero en la ida los afectó porque no lo esperaban y aseguró que "nosotros en la intimidad somos muy optimistas, tenemos mucha confianza en el equipo." Además, prefirió no meterese en la polémica por el VAR: "Para el VAR fue penal, pero creo que no es momento de entrar en un análisis sobre eso. Quedó atrás. Dejamos el partido que pasó y hay que usar todo eso en preparar mejor la revancha."

River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo.

Finalmente, en diálgo con Olé, el volante de Boca contó que "un 2-0 abajo, en una serie de Copa, no es ningún resultado de otro mundo ni una ventaja irreversible. A mí me ha tocado estar en Lanús y revertir una llave que estaba 3-0 abajo y no fue nada del otro mundo. Pienso siendo inteligentes se puede lograr. Y trataremos de hacer el partido perfecto para pasar a la final." Y cerró con una sentencia: "River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo."

Comentarios