Nacional

"Siempre tuve la intención y las ganas de quedarme en River, hubo interés y diálogos con San Lorenzo, pero nada más", indicó Thomas Gutiérrez

El zaguero central colombiano se estuvo entrenando de manera apartada hasta que firmó contrato hasta fin de 2024. Fue buscado por el "Ciclón". "Me siento muy identificado acá", deslizó

Thomas Gutiérrez habló de su decisión de quedarse en River(RIVER)

Thomas Gutiérrez habló de su decisión de quedarse en River | RIVER

Thomas Gutiérrez fue uno de los protagonistas del último mercado de pases. El zaguero central colombiano de la Reserva de River no había firmado contrato profesional, por lo que se encontraba en condiciones de irse libre a otro club. De hecho, fue buscado por San Lorenzo.

Finalmente, Gutiérrez terminó firmando su contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2021. "Siempre tuve la intención y las ganas de quedarme en River. Me siento muy identificado acá", afirmó. Al mismo tiempo, admitió que hubo charlas con el "Ciclón". "Hubo interés y diálogos con San Lorenzo, pero nada más. Lo único concreto siempre fue la chance de quedarme en River", aportó.

Durante la etapa de negociaciones, se entrenó aparte del grupo de Reserva. "Pensaba que era parte de un proceso y que me debía enfocar en estar bien para volver acorde a las exigencias. Volví a entrenarme en grupo que es muy importante y físicamente me siento muy bien. Los trabajos colectivos son los que más falta me hacían. Esperemos pronto poder empezar a competir", añadió el colombiano en diálogo con "La Página Millonaria".

Por último, Gutiérrez hizo un balance desde su arribo al "Millonario". "La cabeza y las interpretaciones del fútbol me cambiaron totalmente desde que estoy en River. La idea y la convicción en la bajada de línea desde arriba te llega y te lleva a trabajar al 100% todos los días. Llegué en 4ta División y en todos los entrenamientos y competencias, sin importar la categoría, los conceptos son los mismos. Lo más importante es la intensidad, la presión y la intención de juego inteligente", completó.

Comentarios