Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Siempre me gustaría volver y ser parte de River porque es una institución impresionante", reconoció el ex jugador Guillermo Pereyra

El ahora entrenador de fútbol reconoció que aceptaría regresar al club en el que estuvo nueve años como futbolista. ¿Se le dará?

Guillermo Pereyra, ex jugador de River
Guillermo Pereyra, ex jugador de River

Guillermo Pereyra fue un recordado mediocampista central de River que ya se encuentra retirado. A sus 41 años, ya es entrenador y reconoció que le gustaría integrarse a trabajar en el "Millonario".

Pereyra estuvo muy ligado al "Millonario". "En River jugué desde el '98 hasta el 2004. Seis años en la Primera y tres en divisiones inferiores. River me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol y me hizo la persona que soy hoy", explicó.

"Siempre me gustaría volver y ser parte de River porque es una institución impresionante y representa mucho en la Argentina y a nivel mundial. Hay un sentido de pertenencia muy grande que nosotros desarrollamos hacia el club. Por supuesto que me gustaría formar parte del club", reconoció.

En tanto, Pereyra fue consultado por Marcelo Gallardo. "Gallardo era un tipo serio, escuchado y respetado por sus compañeros y eso te da la pauta de que puede llegar a ser entrenador. A Juampi Sorín también se lo escuchaba siendo joven. Eso es mérito de ellos por inteligencia y porque cuando hablaban acertaban en lo que decía", explicó.

Por último, hizo un análisis del Superclásico que se viene. "Todos los Boca - River, sean del torneo o de verano, son importantes. Enfrentás a tu rival, querés ganar y pasar. Creo que Boca tiene más presión por conseguir un resultado para dejar afuera de algo a River porque River viene siendo dominador de los superclásicos", opinó Pereyra en diálogo con radio Colonia.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto