Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si supieran lo que piensa y lo que quiere Riquelme para Boca... Siempre un paso adelante", destacó Matías Donnet

El actual director técnico de la Séptima de las divisiones inferiores del "Xeneize" elogió el trabajo del actual vicepresidente 2°

Matías Donnet y Juan Román Riquelme en Boca
Matías Donnet y Juan Román Riquelme en Boca (Instagram /mati.donnet18)

Matías Donnet se desempeña actualmente como director técnico en las divisiones inferiores de Boca. El ex mediocampista regresó al club para dirigir a la Séptima desde que asumió la nueva comisión directiva. Claro, fue elegido por el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Este viernes, Donnet compartió una foto con Román que rápidamente se viralizó. "Pucherito", tal como se lo apodaba en su etapa como jugador, subió una imagen con Riquelme en el predio de Ezeiza de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si supieran lo que piensa, lo que quiere al club y lo que quiere para el club... Siempre un paso adelante", destacó Donnet sobre el vicepresidente 2° del club de la Ribera.

Donnet y Riquelme no llegaron a compartir plantel en Boca. JRR se fue a Barcelona a mediados de 2002, misma fecha en la que arribó Donnet, quien siempre será recordado por su gol a Milan en la Copa Intercontinental 2003.

Lo más Visto