Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si se da otra final de la Copa Libertadores con Boca, bienvenida sea", reconoció el referente de River Enzo Pérez

El mediocampista central del equipo de Gallardo fue consultado acerca de la posibilidad de que se repita el clásico en la definición del certamen internacional

Enzo Pérez: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea"
Enzo Pérez: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea" (Fotobaires)

Luego del sorteo de la Copa Libertadores quedó definido que River y Boca sólo podrán cruzarse en una hipotética final, tal como ocurrió en el 2018. Enzo Pérez fue consultado al respecto. "Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso, ja. Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea", indicó.

"No me puedo poner a especular con lo que piensan los hinchas de River y de Boca sobre ese partido porque sería faltarles el respeto a los demás equipos que hoy están en los octavos de la Copa, que muchos son muy buenos", analizó Enzo.

En tanto, el mediocampista de 34 años reconoció la importancia de los clásicos y cómo siente jugarlos. "El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial", aseguró en diálogo con radio Nihuil de Mendoza.

Más allá de ser candidatos, Pérez esquivó decir que son los favoritos en la Libertadores. "Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos", aseguró.

Por último, dejó en claro que no dejan de lado la Copa Liga Profesional, certamen en el que debutarán el domingo frente a Banfield. "No podemos elegir solamente un campeonato, vamos a jugar todas las competencias con la misma mentalidad de siempre", concluyó.

Lo más Visto