Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes"

En la previa al duelo por Copa Argentina, Arnaldo Sialle fue contundente y dejó en claro que no hay que cambiar la camiseta con el Xeneize si quedan eliminados.

La decisión de Boca con Hugo Ibarra

La Copa Argentina tendrá acción este sábado 25 de marzo cuando Boca y Olimpo choquen por los 32avos de final. Arnaldo Sialle, técnico del Aurinegro, dejó en claro que no quiere ver a sus futbolistas cambiando camisetas con el Xeneize si quedan eliminados.

"Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes", señaló el entrenador del equipo de Bahía Blanca sin dar vueltas.

En diálogo con radio La Red, agregó: "Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido".

Sobre la actualidad del equipo, Sialle cerró: "El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vinieron están respondiendo".

Lo más Visto