Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si mi salida fue una decisión de Gorosito me desilusiona mucho que no me haya llamado", dijo Jorge Ortiz 

Su contrato con el Matador finalizó el 30 de junio, pero no le quedaron claros los motivos de su salida. De la desilusión en Tigre a los malos recuerdos de Holan cuando dejó Independiente, en un mano a mano con TNT Sports

"Si mi salida de Tigre fue una decisión de Gorosito me desilusiona mucho que no me haya llamado"

Jorge Ortiz es nuevo jugador de Patronato, pero la salida de Tigre con quien debía disputar la próxima Copa Libertadores no fue todo lo clara que el Marciano hubiese querido. Así, apuntó contra la forma en la que se despidió del club y recordó su salida de Independiente.

“Se venció el contrato con Tigre. Triste porque nadie se comunicó. Volver a jugar en primera es importante y Patronato me dio la posibilidad. Me hubiera gustado que dirigentes o cuerpo técnico se comunicaran conmigo, al menos por respeto una llamada que no existió y quedé desilusionado”, señaló el hombre que jugó los últimos dos años en el Matador.

Luego del descenso con el conjunto de Victoria obtuvo la Copa Superliga y ahí “dimos la palabra para quedarnos en la B Nacional. Por respeto era un llamado, una simple palabra que diga no te vamos a renovar. Están en su derecho de no quererte, no se si la decisión fue del cuerpo técnico o de la dirigencia. Pero si es de parte del cuerpo técnico me desilusiona más porque a Pipo lo conozco desde los 18 años”, remarcó el Marciano en TNT Sports.

A los 36 años Ortiz revivió algo similar a lo que significó su salida de Independiente: “Cuando dije que Holan era falso el tiempo me terminó dando la razón. Como entrenador es muy bueno, pero como persona deja mucho que desear. No me fui dolido porque no me quería, sino porque no va con mis valores y principios. Me abrazaba y me preguntaba donde me sentía más cómodo y que me quería recuperar, y a la semana ya no me quería más". "Independiente es un club fantástico cuando las coas van bien. Cuando no, es un club muy complicado y cada uno, dirigentes y cuerpo técnico se quieren salvar por su lado”, recordó de su salida del Rojo, para luego concluir: “El día de mañana si soy entrenador y no quiero más a un jugador lo primero que haría es llamarlo para que busque un nuevo desafío”.

Lo más Visto