Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"¿Si me llama Maradona para ir a Gimnasia? Sería un placer, cómo no voy a ir", aseguró Mario Bolatti

El ex mediocampista central, que vistió la camiseta albiceleste en el Mundial de Sudáfrica con Diego como DT, indicó que está dispuesto a volver del retiro si lo llama

Mario Bolatti avisó que está dispuesto a volver del retiro
Mario Bolatti avisó que está dispuesto a volver del retiro

Mario Bolatti fue una pieza clave de la Selección Argentina que conducía Diego Maradona. Marcó el gol de la clasificación en Uruguay y fue uno de los convocados al Mundial de Sudáfrica 2010. El ex mediocampista central, porque ya está alejado de la actividad, avisó que le aceptaría volver del retiro si el 10 lo llama para Gimnasia.

"Maradona siempre se pone del lado del jugador. Me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias. Un líder, siempre se pone delante y es alguien que sigue sintiendo con los botines puestos", aseguró Bolatti.

Allí fue cuando le preguntaron qué haría si lo llama para el "Lobo". "¿Si me llama Maradona para ir a Gimnasia? Sería un placer, cómo no voy a ir, no se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo", contestó en una entrevista con "Crack Deportivo".

"Sinceramente en el último año hay ganas de volver a jugar. Cuando decidí apartarme era porque estaba cansado, saturado del sistema, del entorno, de muchas cosas que rodean el fútbol... Si surge algo bienvenido sea. En el entorno del fútbol pasan muchas cosas de las cuales no estoy de acuerdo, como intermediarios, empresarios, representantes... Es un ambiente complejo", explicó.

Además, recordó lo que significó haber vestido la camiseta de Argentina. "Son muy lindos recuerdos, el sueño de todo jugador de fútbol es vestir los colores de tu Selección. Una doble satisfacción a nivel personal y más habiendo convertido un gol que nos aseguró la clasificación a ese Mundial. Me pasa al día de hoy con las repeticiones del Mundial, pongo cuando tocan el himno y se me sigue poniendo la piel de gallina, es una de las cosas más lindas. Uno piensa: 'Estuve ahí'. Es algo hermoso", comentó.

Por último, contó cuáles fueron sus transferencias fallidas. "Estuve cerca de River, Boca e Independiente. Me hubiese gustado jugar en River, por la forma de juego y la filosofía del club, su estilo, pero no se dio", completó el ex Belgrano, Porto, Huracán, Fiorentina, Internacional de Porto Alegre, Racing, Botafogo y Boca Unidos.

Lo más Visto