Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si me apurás, pongo a Riquelme antes que Messi y Maradona", admitió Oscar Passet

Oscar Passet, ex arquero de River y San Lorenzo, no dio vueltas y admitió que Juan Román Riquelme está a la altura de Lionel Messi y Diego Maradona

Riquelme haciendo el Topo Gigio
Riquelme haciendo el Topo Gigio (Fotobaires)

Oscar Passet, ex arquero de River y San Lorenzo, no dio vueltas y admitió que Juan Román Riquelme está a la altura de Lionel Messi y Diego Maradona.

"Si me decís a mí, yo tengo una mesa de tres nada más. Son Maradona, Messi y Riquelme. Para mí Riquelme… Si me apurás, yo lo pongo primero antes que Messi y Maradona", manifestó el ex guardametas de la Selección Argentina, en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, agregó: "Para mí no es discutible comparar distintas épocas. Todos fueron cracks en sus épocas. Algunos contemporáneos. Vos podés decir que (Ricardo) Bochini en su última etapa con Diego, (Mario) Kempes… Después, lo que ha hecho cada uno adentro de la cancha es indiscutible".

"A mí el estilo de Román siempre me encantó. No voy a discutir los logros. Yo no salí campeón solo. Tienen que ver con la realidad de un equipo. He visto a excelentes jugadores que no han podido salir campeones y no tuvieron la suerte de estar en el momento justo. Los logros no son solamente individuales, batir récords", agregó Passet.

Y por último, siguió explicando su postura: "Todavía tengo la valla menos vencida en San Lorenzo, pero no es propiedad mía. Es por haber tenido un sistema defensivo que en un campeonato funcionó a la perfección. Como los logros de un goleador, que no son solo del goleador sino de quien lo asiste. La foto la saca uno, el balón lo levanta uno. Pero esos son logros de equipo".

Lo más Visto