Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si agarramos al River de Gallardo le hacemos cinco goles sin transpirar mucho, al Boca de Bianchi también", dijo el Negro Enrique

El ex futbolista del "Millonario" recordó el equipo que integró en la década de los '80 y aseguró que le ganarían a cualquier equipo que tuvieran enfrente

Negro Enrique, campeón del mundo en el '86
Negro Enrique, campeón del mundo en el '86 (Twitter)

Héctor "Negro" Enrique integró el equipo de River de la década del '80 que se consagró campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental '86, Interamericana '87 y torneos de Primera División 85-86 y 89-90.

En una entrevista radial, Enrique fue consultado sobre qué pasaría si ese plantel enfrentara a otros equipos históricos, como el River de Marcelo Gallardo o el Boca de Carlos Bianchi. "Si agarramos a los chicos de ahora les hacemos cinco goles sin transpirar mucho. Al Boca de Bianchi también. El único que nos ganó bien fue Argentinos Juniors", recordó.

De todos modos, elogió a Gallardo. "No puedo dejar de reconocer la capacidad de Gallardo, los buenos equipos que formó y las alegrías que nos dio... No cualquiera se puede poner esa camiseta y jugar en tan alto nivel, como lo hacen ahora y lo hicimos nosotros en su momento", opinó.

En tanto, se refirió a su relación con Diego Maradona. "Nunca nos distanciamos con Diego, simplemente no trabajamos juntos. Hablaría muy mal de mí si lo critico. Estoy totalmente agradecido y lo amo, esté con él o no", aseguró en diálogo con FM 94.7.

Por último, eligió a Diego por sobre Lionel Messi. "Messi es un jugador impresionante y tenemos que estar felices de que sea argentino, pero para mí no hay como Diego Maradona. Es único", concluyó.

Lo más Visto