Nacional

"Sería un placer estar en la despedida de Riquelme"

Uno de los mejores futbolistas del mundo elogió a Juan Román Riquelme, reconoció que le gustaría estar en su despedida, aunque debe solucionar algunas cuestiones de calendario

Juan Román Riquelme recibió elogios de uno de los grandes futbolistas de los últimos años(Fotobaires)

Juan Román Riquelme recibió elogios de uno de los grandes futbolistas de los últimos años | Fotobaires

Andrés Iniesta es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Junto a Lionel Messi, Xavi y muchos más, hizo de Barcelona uno de los grandes equipos de la historia y este viernes reconoció que le gustaría estar en La Bombonera el próximo 10 de diciembre en la despedida de Juan Román Riquelme, aunque no será sencillo en caso de seguir en competencia en Japón.

“Con Román (Riquelme) voy hablando de vez en cuando, desde hace mucho tiempo y tenemos una buena relación. Será complicado que esté en la despedida por el calendario, porque no sé si seguiremos en la copa que se larga hasta enero, pero sería un placer estar”, manifestó el español en declaraciones formuladas a “TyC Sports”.  

Más allá de la cuestión del partido despedida, Iniesta elogió al ex mediocampista de Boca, con quien fue compañero en Barcelona. “Tuve la oportunidad de compartir entrenamientos, vestuarios, no mucho tiempo, pero es de esos jugadores que son distintos. Dentro del fútbol argentino y del mundial, cuando hablan de Riquelme, todo el mundo destaca que ha sido un jugador distinto”, completó Iniesta. 

Comentarios