Nacional

"Sería muy lindo volver a River, nos gustaría estar con Aimar en el club desde algún lado", reconoció Javier Saviola

El "Conejito" aseguró que le gustaría volver al "Millonario" en el futuro y hasta sugirió un regreso con el "Payasito". Además, elogió a Gallardo

Javier Saviola y Pablo Aimar, ídolos de River
Javier Saviola y Pablo Aimar, ídolos de River (INSTAGRAM)

Javier Saviola ya se encuentra retirado de la actividad profesional, aunque siempre quedará relacionado con River por su pasado como futbolista. En este sentido, brindó una entrevista en la que elogió a Marcelo Gallardo y se refirió a un posible futuro regreso al club.

De hecho, fue consultado sobre la chance de que lo haga con Pablo Aimar. "Todavía no lo pensamos, lo vemos muy lejos. Al verlo tan lejos... Pablo está entrenando a la Sub 17. Sería muy lindo, nos gustaría estar en el club desde algún lado. Hemos vivido en el club desde los ocho años. Sabemos cómo se respira, cómo tratar a un chico que recién comienza. Hay muchas cosas que sabemos. Si llegamos a ser útiles, trataremos de estar preparados para lo que significa estar en un club como River", aseguró.

En tanto, tuvo palabras positivas para Gallardo. "Es un técnico ganador, que te motiva, que siempre te quiere al 100 por ciento, trata a todos de la misma manera. Tiene muchísimas cosas buenas. Eso hizo que se haya transformado en uno de los técnicos más importantes que dio nuestro país", indicó Saviola en una entrevista con el canal de YouTube del periodista Juan Manuel Jarupkin.

"Puede pasar a un grande de Europa sin escalas. En Sudamérica ha ganado todo y demostró un liderazgo importantísimo a lo largo de todo este tiempo. Es una incertidumbre. Uno tampoco tiene la bola para saber si le puede ir bien o mal, pero tiene las características. Profesionalidad, sabiduría, experiencia, ha sido jugador, sabe cómo manejar grupos. Tiene las cosas que hace a un técnico ganador", completó el "Conejito".

Lo más Visto