Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Sería lindo retirarme en River, sin dudas es el sueño de cualquiera, ojalá me acompañe el físico", reveló Jonatan Maidana

El defensor de 35 años, que se desempeña en el Toluca de México, recordó su etapa con la camiseta del "Millonario" y aseguró que le gustaría culminar su carrera allí

Jonatan Maidana, de Toluca, dijo que le gustaría retirarse en River
Jonatan Maidana, de Toluca, dijo que le gustaría retirarse en River (EFE)

Jonatan Maidana fue uno de los grandes pilares del River de Marcelo Gallardo hasta que en 2019 decidió irse al Toluca de México. De todos modos, aseguró que, de ser posible, le gustaría terminar su carrera con la camiseta del "Millonario".

"Veremos cómo se da todo. Sería muy lindo terminar mi carrera donde mejor la pasé. Es el sueño que me queda. Pero hay que ver cómo estoy físicamente. Ojalá que me acompañe para seguir unos años más, pero hay que poner todo después en la balanza. Sería lindo retirarme en River, sin dudas es el sueño de cualquiera, ojalá me acompañe el físico", indicó.

Con la camiseta del club de Núñez, "Jony" obtuvo 11 títulos. "Cuando llegué al club quería ganar cosas, pero sabía que iba a ser difícil. Fue una gran experiencia de vida, que me ayudó a crecer como ser humano. Si uno se pone a pensar, fueron mucho más las cosas lindas que pasé. No lo hubiera imaginado. Fui muy feliz con River. Estoy muy agradecido con todo lo que viví", reconoció.

"Tuvimos el privilegio de vivir cosas malas y buenas en el club. Fue mucho tiempo. Quizá cuando me retire uno lo valore mucho más. Uno siempre siente el respeto de la gente y desde mi lugar siempre lo disfruté. Siempre intentamos dar lo mejor", manifestó en relación al descenso a la B Nacional en el 2011.

Por último, en la entrevista por Instagram Live con Lito Costa Febre, apuntó: "Uno siempre piensa en lo positivo, pero esos partidos son muy difíciles. Me tocó estar en un momento con un gran cuerpo técnico, jugadores de jerarquía, que nos quitaban presión. Fue un privilegio y fui afortunado de estar con ellos".

Lo más Visto