Nacional

Sergio Marchi habló sobre el subsidio para los futbolistas: "Buscamos ayudar en la salud y también en lo económico"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados habló en TNT Sports acerca del nuevo Convenio Marco para los jugadores a los que les vence su contrato el 30 de junio y que dio a conocer AFA este jueves

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, habló esta tarde en TNT Sports acerca del nuevo Convenio Marco para los jugadores a los que les vence su contrato el 30 de junio y que dio a conocer AFA este jueves.

Sobre el mismo, indicó que "buscamos ayudar en la salud y también en lo económico. Es una acción colectiva importante que brinda tranquilidad y por ello hemos resuelto generar un fondo de asistencia salarial". A su vez, agregó que dicho fondo (obra social y un sueldo básico) "sirve como un elemento de contención para saber que no te vas a quedar sin nada. Una prestación de salud es importante y más cuando tenés hijos".

El dirigente habló también sobre los protocolos sanitarios para que vuelva el fútbol lo antes posible y en relación a esto consideró que "tenemos que trabajar coordinadamente con los infectólogos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto