Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Sentí una patada en la espalda, me di vuelta y no lo podía creer, había dos hinchas adentro", recordó Chiche Arano

El ex lateral izquierdo del "Millonario" recordó aquella promoción que terminó con el descenso a la B Nacional en el 2011

Entrevista con Chiche Arano

Carlos Arano es el director técnico de la quinta división de las divisiones inferiores de Racing, pero también quedó identificado con River tras su paso como futbolista. "Chiche" fue titular en los dos partidos de la promoción con Belgrano que terminó decretando el descenso a la B Nacional del "Millonario"

"No me arrepiento para nada, siempre quise jugar. Si vuelvo a estar en esa situación, volvería a pedir para jugar. A veces sale bien, a veces mal. En este caso salió mal", recordó Arano en una entrevista con TNT Sports a través de las transmisiones en vivo por Instagram.

En este sentido, contó que el plantel había llegado con confianza para jugar en Córdoba. "Nosotros estábamos muy confiados como equipo, estábamos muy bien porque nos había ido bien en el torneo. Sabíamos que teníamos la ventaja deportiva, pero tuvimos una mala noche en Córdoba. Hasta el momento del penal estábamos bien, pasándola sin sufrimiento, pero después del gol de penal cambió", analizó.

Aquel partido tuvo como punto negativo la invasión de dos hinchas al campo de juego. "Yo ya lo venía viendo y percibía un clima raro, pero nunca te lo imaginás. En esa jugada, Paulo Ferrari llevaba la pelota por la derecha y sentí una patada en la espalda. Me di vuelta y no lo podía creer. Había dos queriendo hacer un mano a mano o no sé qué. Por suerte, pensé y no reaccioné, porque me podrían haber expulsado. Lamentablemente, a la gente que entra, no podés tocarla", explicó.

En tanto, se refirió al penal no sancionado a Leandro Caruso en el partido de vuelta en el Monumental. "Si cobraba ese penal, sé que la historia hubiese sido otra. Quedé marcado por jugar esas dos finales que marcaron la historia negra de River", señaló.

Por último, Arano aseguró que se sintió muy involucrado con el club a pesar del descenso. "A los 10 o 15 días me llamó Almeyda y me dijo que me necesitaba. Fui y empecé a entrenarme, aun sin tener contrato. Estaba muy involucrado", completó "Chiche".

Lo más Visto