Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Argentina campeón de la Copa América en futsal! La Selección le ganó la final a Paraguay y se consagró por tercera vez en la historia

El equipo dirigido por Matías Lucuix se impuso 1-0 con gol de Alan Brandi y levantó el trofeo en tercera ocasión, tras conseguirlo en 2003 y 2015. 

Argentina, campeón de la Copa América de Futsal

La Selección Argentina consiguió otro logro y esta vez fue en futsal, donde se consagró Campeón de América por tercera vez en la historia. El equipo dirigido por Matías Lucuix se impuso 1-0 ante Paraguay con gol de Alan Brandi y levantó el trofeo en tercera ocasión, tras conseguirlo en 2003 y 2015.

Argentina, subcampeón del mundo, se puso arriba en el marcador a los 18 minutos del primer tiempo y mantuvo la ventaja hasta el final con una gran actuación de Nicolás Sarmiento, arquero argentino, que en semifinales brilló ante Brasil, y de Maximiliano Rescia, que se convirtió en héroe en el segundo tiempo cuando evitó con una gran pirueta el gol local.

De esta manera, la Selección levantó el trofeo continental en el Arena de Asunción que estuvo lleno de hinchas paraguayos y un puñado de argentinos que gritaron campeón y alentaron al conjunto nacional.

Lo más Visto