Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fue campeón con River y será el entrenador de Real Pilar

Sebastián Pena, campeón de la Copa Libertadores 1996 con River, será el nuevo entrenador de Real Pilar, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino

Llegó a la cima del torneo: River venció a Sarmiento y es puntero de la Liga Profesional

Sebastián Pena disputó solamente tres partidos oficiales con la camiseta de River. Sin embargo, quedará en la historia del club por haber sido parte del plantel que ganó la Copa Libertadores de América 1996. Ese título fue con Ramón Ángel Díaz como entrenador del Millonario.

'Tomatito' Pena, después de retirarse como jugador, fue entrenador de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y en 2018 estuvo en Chacarita, donde también dejó un recuerdo como futbolista. Su última experiencia fue en Estudiantes de San Luis el año pasado.

Lo cierto es que este martes fue anunciado como nuevo entrenador de Real Pilar, equipo que está en la Primera C del fútbol argentino y es recordado por haber dejado afuera de la Copa Argentina a Vélez cuando estaba en la D. El equipo tiene un mal presente ya que ganó solamente uno de los 8 encuentros y está cerca de los puestos de descenso. Pena enfrenó a Gallardo como DT de River en 2018, cuando empataron 1-1 contra Chacarita en el Monumental.

Lo más Visto