Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Beccacece volvió a cargar durísimo contra Marcelo Gallardo

El entrenador del Halcón le puso picante a la previa del partido ante los del Muñeco por la Copa Argentina: "Lo que hizo me pareció arrogante y desubicado".

El tenso cruce entre Gallardo y Beccacece

River y Defensa y Justicia se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles 31 de agosto a las 21.30 en el Estadio Centenario de Chaco. Sebastián Beccacece recordó el tenso cruce que protagonizó con Marcelo Gallardo y le puso picante a la previa del duelo copero.

"Yo cometí un error y fui expulsado, yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso", comenzó el DT del Halcón en diálogo con ESPN este viernes.

Y le pegó al Muñeco: "Cuando uno se cree con la autoridad moral para decir qué está bien y qué está mal cuando hay alguien que imparte justicia me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. No importa quien está enfrente, hayas ganado 14 títulos, 50 o ninguno. Para que uno genere en el otro la autoridad esta de la que hablé sobre qué hay que hacer, por lo menos tenés que responder vos de una manera ética y moral intachable y eso no ha pasado, porque la cantidad de situaciones que tuvo Gallardo en su carrera ha sido increíble".

"Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí", agregó.

¿Qué pasó entre Beccacece y Gallardo?

Aquel 5 de junio, en el 0-0 entre Defensa y River en Florencio Varela, los entrenadores se cruzaron primero en la cancha y luego reanudaron el pleito en los pasillos del estadio. En aquel encuentro, Beccacece fue expulsado luego de interrumpir un lateral que iba a realizar Andrés Herrera, faltando menos de 10 minutos para el final del partido. El entrenador del Halcón pretendía que antes del saque de banda se realizara un cambio, y para evitarlo se paró frente al jugador del Millonario, lo que desató el enojo de Gallardo.

Lo más Visto