Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se viene una nueva carrera de Pro Drivers

Este domingo, desde las 19, podrás vivir por la pantalla de TNT Sports una carrera exhibición del campeonato virtual con pilotos profesionales. Será la antesala del nuevo torneo, que será con Ferrari

Este domingo desde las 19 podrás vivir por la pantalla de TNT Sports (también por nuestra Fan Page en Facebook y nuestro canal de YouTube) la carrera de exhibición de Pro Drivers. Será la antesala de la segunda liga virtual con pilotos profesionales, que comenzará el domingo 9 de agosto y será con Ferrari.

Por lo pronto, en esta jornada se disputará una carrera de preparación, por lo que será sin puntaje. El circuito elegido es Silverstone Grand Prix. Podrás seguir esta transmisión desde las 19 con los relatos de Luciano Kinder y comentarios de Emiliano Espinoza.

Luego del título de Julián Santero en la primera edición, el domingo 9 de agosto se pondrá en marcha el segundo torneo. El calendario de las fechas oficiales será: domingo 9/8 en Watkins Glen Classic Boot (EEUU); domingo 16/8 en Monza Grand Prix (Italia); domingo 23/8 en Barcelona Grand Prix (España); y domingo 30/8 en Daytona Road Course (EEUU).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cada entrega de Pro Drivers TNT Sports ofrece una dinámica que combina entrenamiento libre, clasificación, carrera clasificatoria (15') y carrera final (30'). Todo ello se complementa con entrevistas a los pilotos que compiten desde sus casas. Como excepción, se destaca el caso del Barcelona Grand Prix, que será una fecha especial de doble duración (50'), con una parada para repostar.

  • Pro Drivers

Lo más Visto