Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se viene la segunda fecha de Pro Drivers TNT Sports

Este domingo podrás vivir por nuestra pantalla (además de nuestro canal de YouTube y la Fan Page en Facebook) de la liga virtual con pilotos profesionales. Será en Silverstone Grand Prix (Inglaterra) y como invitado especial estará Beto Monteiro

Pro Drivers por TNT Sports
Pro Drivers por TNT Sports

Este domingo desde las 15 podrás vivir la segunda jornada de Pro Drivers por TNT Sports, nuestro canal de YouTube y nuestra Fan Page en Facebook. La segunda fecha será en el circuito de Silverstone Gran Prix (Inglaterra).

En este caso habrá un nuevo invitado especial. Se trata de Beto Monteiro, el piloto brasileño campeón de la Copa Truck. Además, habrá más de 30 profesionales de la talla de Agustín Canapino, Leonel Pernía, Julián Santero, Manuel Urcera, Carlos Okulovich, Bernardo Llaver, Franco Girolami, Matías Rodríguez, Esteban Gini y Diego Ciantini, entre otros.

El ganador de la primera fecha fue Nicolás Vallone, quien logró imponerse en el circuito de Interlagos. Además de estas dos jornadas, la liga virtual con pilotos profesionales continuará el domingo 19 en Monza (Italia) y el domingo 26 en Daytona Road Course (Estados Unidos).

El auto y la tecnología

Pro Drivers TNT Sports utiliza la tecnología de la compañía iRacing, el simulador profesional más destacado de la industria, utilizado en categorías como NASCAR e IndyCar Series y por firmas como McLaren, Audi, Mercedes Benz, BMW, Toyota, Dallara y Lotus, entre otras.

Para esta competencia se utilizará un modelo de Audi denominado RS 3 LMS. Presentado en 2017, este auto de la casa de Ingolstadt está enfocado en los equipos de las TCR Series y de los eventos de resistencia. Fue consagrado “TCR Model of the Year 2018”.

Desarrollado por Audi Sport, el RS 3 LMS presenta una configuración con tracción delantera y está dotado de un impulsor de 4 cilindros 2.0 TFSI. Con una potencia máxima de hasta 350 HP, consigue una velocidad punta de 265 km/h, en tanto que la aceleración está en orden de los 4,5 segundos para cubrir el 0 a 100 km/h.

Para esta ocasión, cada auto ha sido diseñado con una skin particular que respeta los colores y sponsors propios de cada piloto participante de Pro Drivers TNT Sports.

  • Pro Drivers

Lo más Visto