Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Se viene la Xtreme Polo League!

La primera edición de la única liga profesional internacional de polo ofrecerá cuatro jornadas en Argentina, con la participación de jugadores como Facundo Pieres, Miguel Novillo Astrada, Alfredo Cappella, Juan Martín Zavaleta, Hilario Ulloa y Mariano Aguerre. ¡La vas a vivir por TNT Sports!

Presentación de la Xtreme Polo League
Presentación de la Xtreme Polo League (Prensa Turner)

Desde este miércoles 25 de septiembre, TNT Sports transmitirá Xtreme Polo League (XPL), la primera liga de polo profesional internacional cuyo creador es el argentino-suizo Juan Zavalía Paunero, fundador y CEO de la compañía de medios deportivos EBI Media Holdings B.V. (EBI).
Con una mejor organización, torneos más competitivos y la utilización de nuevas reglas, la XPL promete un juego más rápido y con más tantos marcados, así como una mejor experiencia para los fanáticos de este deporte. También se utilizarán técnicas y recursos innovadores en cuanto a la televisación en vivo, que será a través de nuestras pantallas.
Esta primera entrega de la XPL contará con cuatro jornadas a disputarse el 25 y 28 de septiembre, y el 2 y 5 de octubre (Final) en el Pilar Polo Club de la AAP (Asociación Argentina de Polo). De manera complementaria a los partidos muy competitivos, la XPL brindará al público un modelo de experiencia único que preparará el clima para el campeonato del 5 de octubre.
Las franquicias globales de polo profesional que competirán del primer torneo de esta liga son: Ellerstina, Las Monjitas, La Aguada, La Albertina Abu Dhabi, La Pegasus Polo International y La Ensenada. A su vez, participarán jugadores argentinos ya consagrados y también jóvenes promesas en ascenso, entre los que se incluyen Facundo y Gonzalo Pieres, Miguel Novillo Astrada, Alfredo Cappella, Juan Martín Zavaleta, Hilario Ulloa, Mariano Aguerre, Camilo y Bartolomé Castagnola, Facundo Sola y Sapo Caset.

Facebook: https://www.facebook.com/xplpololeague/
Twitter: https://twitter.com/xplpolo
Instagram: https://www.instagram.com/xplpolo/

Lo más Visto