Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se va de River en busca de continuidad: Estudiantes (BA) está a un paso de confirmar la llegada a préstamo de Ezequiel Centurión

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el arquero de 23 años será cedido a préstamo al "Pincha" de Caseros por un año sin cargo y sin opción de compra

Ezequiel Centurión, de River a Estudiantes de Caseros
Ezequiel Centurión, de River a Estudiantes de Caseros (Prensa River)

River está a un paso de confirmar una nueva baja en su plantel, aunque, en este caso, Marcelo Gallardo no verá resentido su equipo titular. Ezequiel Centurión, cuarto arquero del equipo, llegó a un acuerdo para irse cedido a Estudiantes de Buenos Aires.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Centurión se va a préstamo por un año sin cargo y sin opción al equipo de Caseros. La intención es que tenga rodaje en Primera y pueda regresar en un futuro al plantel. Tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2022.

Todavía no ha debutado en la Primera de River, aunque sí fue tres veces al banco de suplentes. Sale en busca de minutos de juego, teniendo en cuenta que en el "Millonario" tenía por delante a Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Centurión, de 23 años, llega al "Pincha" de Caseros para jugar en la Primera Nacional. En el último torneo estuvo cerca del ascenso a la Liga Profesional ya que llegó hasta las semifinales del Reducido por el segundo ascenso, instancia en la que cayó con Estudiantes de Río Cuarto.

Lo más Visto