Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Se suma al cuerpo técnico? Leonardo Ponzio contó que habló con Marcelo Gallardo sobre su futuro en River: "Soy consciente que me tengo que preparar para formar parte del club"

El León, que disputó su último partido como jugador del Millonario, expresó que de cara al próximo año quiere  "ser alguien en otro ámbito". 

Ponzio contó que habló con Gallardo sobre su futuro en River

Leonardo Ponzio disputó su último partido como jugador en River en la consagración del Millonario en el Trofeo de Campeones 2021 que se disputó en Santiago del Estero. El León, que sumó su título 17 con la institución, se refirió a su futuro y contó que habló con Marcelo Gallardo.

"He estado hablando, con Marcelo durante mucho tiempo y soy consciente que me tengo que preprara para formar parte de la institución. Con los que hice dentro de la cancha me puedo quedar con algo pero afuera hay otras cuestiones que hay que prepararse y eso voy a hacer", expresó Ponzio, muy emotivo tras consagrarse campeón y disputar su último partido como jugador del Millo.

Luego, agregó: "No voy a querer irme nunca de esta casa pero se que para volver tengo siemore la puerta abierta. No me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero ser alguien en otro ámbito".

Finalmente, se refirió al objetivo pendiente que tiene con el club de su pueblo, Las Rosas, provincia de Santa Fe: "Tengo un sueño pendiente con el club de mi pueblo (Club Atlético Williams Kemmis) que no llegué a jugar a primera y me gustaría cumplirlo. Actualmente soy vicepresidente del club y siento que tengo que darle un poco de todo lo que me dieron".

Lo más Visto