Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se posterga el regreso de Del Potro

El tenista se disponía a volver la semana próxima pero decidió posponer su regreso a las canchas tras 4 meses afuera

Del Potro, durante el último Wimbledon. Foto: EFE
Del Potro, durante el último Wimbledon. Foto: EFE

Hace unos 5 meses, Juan Martín Del Potro se lesionó la rodilla en el torneo de Queens. Se trató de una nueva y dura lesión para el argentino quien había regresado en gran nivel de la anterior.

Y pocas semanas atrás, el propio tenista había confirmado su regreso a las canchas para los torneos de Estocolmo y Viena. Pero ahora parece que su vuelta deberá esperar un poco más. Tras un viaje a España para consultar su evolución con algunos médicos, Delpo decidió postergar su vuelta a las canchas.

La idea será no apurar su recuperación y seguir fortaleciendo la rodilla maltrecha. Según el comunicado de los médicos que compartió la cuenta "Teamdelpo" que coordina la comunicación del argentino, "el paciente Juan Martín del Potro ha visitado la clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Barcelona. La exploración, las pruebas complementarias y el trabajo en la pista supervisado por el doctor Ángel Luis Cotorro muestran una buena evolución en la recuperación de su rodilla derecha. Esto nos permitirá seguir ya en la siguiente fase, un programa más intensivo de rehabilitación y readaptación a fin de poder reaparecer lo antes posible pero recomendándole, pese a los deseos del jugador, no forzar en la competición de octubre, para continuar con el plan sugerido".

"Me siento muy bien, pero debo realizar una nueva consulta con los médicos", avisó hoy temprano a Telam. De esta manera, se descarta que La Torre de Tandil vuelva en octubre y ya el 20 de noviembre tendría un partido de exhibición ante Roger Federer en la Argentina. ¿Será entonces su vuelta a las canchas?

Lo más Visto