Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se pone en marcha el segundo Pro Drivers TNT Sports

Este domingo desde las 19 seguí por nuestra pantalla el inicio de la segunda edición de la liga virtual con pilotos profesionales. En este caso será con Ferrari

Se pone en marcha el segundo Pro Drivers TNT Sports
Se pone en marcha el segundo Pro Drivers TNT Sports (Pro Drivers)

Este domingo desde las 19 se pondrá en marcha la segunda edición del torneo Pro Drivers. Se podrá seguir por la pantalla de TNT Sports (también por nuestro canal de YouTube y nuestra FanPage en Facebook). El campeón del primer certamen había sido Julián Santero.

La diferencia de este torneo es que será con Ferrari. La liga virtual de pilotos profesionales más competitiva en iRacing tendrá su primera fecha en el circuito de Watkins Glen Classic Boot (EEUU). El calendario se completa con: domingo 16/8 en Monza Grand Prix (Italia); domingo 23 /8 en Road America (EEUU) y domingo 30/8 en Daytona Road Course (EEUU).

Además del campeón Santero, participaran pilotos de la talla de Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Ricardo Risatti, Manuel Urcera, Carlos Okulovich y Fabián Flaqué, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cada entrega de Pro Drivers TNT Sports ofrece una dinámica que combina entrenamiento libre, clasificación, carrera clasificatoria (15') y carrera final (30'). Todo ello se complementa con entrevistas a los pilotos que compiten desde sus casas. Como excepción, se destaca el caso del Barcelona Grand Prix, que será una fecha especial de doble duración (50'), con una parada para repostar.

  • Pro Drivers

Lo más Visto