Se impone momentáneamente Riestra por 2-1

Por Redacción TNT Sports
En el minuto 50, Milton Céliz le da la victoria parcial por 2 a 1 al conjunto local. Había logrado igualar el partido con el tanto de Lázaro Romero y para El Lobo había abierto el marcador Juan Manuel Tévez.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Riestra viene de empatar ante Ferro por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria y 3 empates, con 6 goles marcados y 8 en el arco rival.
Gimnasia (J) viene de vencer a Racing (Cba) en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 7 goles y 3 le han convertido.
Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Riestra hoy
Walter Marchesi se plantó con una alineación 5-3-2 con el arquero Franco Agüero; Pedro Ramírez, Jorge Benítez, Yeison Mena Murillo, Nicolás Dematei y Leonardo Landriel como defensores; Milton Céliz, Mario Zaninovic y Jonatan Goitía como centrocampistas; y Lázaro Romero y Gustavo Fernández como delanteros.
Formación de Gimnasia (J) hoy
Por su parte, el entrenador Mario Gómez dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Julio Chiarini defendiendo el arco; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi como zagueros; Jorge Juárez, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Lucas Chiozza en el centro del campo; y con Gonzalo Rodríguez y Juan Manuel Tévez como atacantes.
- Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023
- Riestra Vs Gimnasia (J)
- Guillermo Laza
- Franco AgüeroRodrigo Soria
- Pedro Ramírez
- Jorge Benítez
- Yeison Mena Murillo
- Nicolás Dematei
- Leonardo Landriel
- Eric Tovo
- Gustavo Benítez
- Tomás Villoldo
- Milton Céliz
- Mario Zaninovic
- Jonatan Goitía
- Jonathan Goya
- Gonzalo Alarcón
- Gonzalo Bravo
- Lázaro Romero
- Gustavo Fernández
- Martín Batallini
- Mauro Ortiz
- Walter Marchesi
- Julio ChiariniTomás Akimenco
- Álvaro Cazula
- Hernán Pellerano
- Guillermo Cosaro
- Emiliano Endrizzi
- Sebastián Hernández
- Axel Abet
- Jorge Juárez
- Francisco Maidana
- Juan Pablo Córdoba
- Lucas Chiozza
- Hugo Soria
- Esteban González
- Nahuel Casasola
- Rodrigo Velázquez
- Gonzalo Rodríguez
- Juan Manuel Tévez
- Nahuel Denis
- Abel Argañaraz
- Mario Gómez