Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Se hace difícil no permitir entrenar fútbol en Córdoba", indicó Pichi Campana

Héctor "Pichi" Campana repasó en TNT Sports su carrera como gloria del básquet argentino y habló sobre la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos

Pichi Campana, sobre los entrenamientos en Córdoba

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes y emblema del básquet argentino, Héctor Pichi Campana, confesó esta tarde en TNT Sports que “se hace difícil no permitir entrenar fútbol y otros deportes. Más allá de los entrenamientos en sus casas, si hay algún deportista que tenga algún espacio el deportista va a entrenar como sea. Los deportistas no van a sacar ventaja, si no que no van a perder tanto”.

“Nosotros hemos explicado sobre la vuelta a la actividad de distintos deportes que lo hacemos de manera coordinada con el Ministerio de Salud de la provincia (de Córdoba), el grupo de infectólogos que asesora al gobierno provincial y también con los organismos nacionales y las diferentes federaciones. El fútbol es el deporte más convocante pero hay otras federaciones que no han dado autorización a la vuelta a los entrenamientos”, declaró Campana, que en los últimos días mantuvo una reunión con referentes de los clubes de fútbol cordobés para escuchar reclamos y transmitirles la postura de la Agencia.

Además, el exjugador y gloria de la selección argentina de básquet, afirmó que “al no haber competencia la exigencia es otra, al no poder tener contacto con otros jugadores no vamos a poder hacer una vida normal y volver a jugar al fútbol, por ejemplo. Hay muchas limitaciones económicas, además. Esperemos que se encuentre una cura y superemos esta situación que complica la vida a todo el mundo. Todos necesitamos cosas que no podemos hacer y los deportistas no son la excepción. Pasa en todo el mundo. Todos vimos alteradas nuestras vidas”.

Lo más Visto