Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Se fue el más grande de todos pero va a seguir estando cada vez que ruede una pelota", afirmó Silvio Romero

El futbolista de Independiente pasó por Casa Rosada para despedir a Maradona y contó cómo vivió el último adiós

La palabra de Silvio Romero en la despedida a Diego Maradona

La Argentina amaneció este jueves ya sin la presencia de Diego Maradona. El astro mundial falleció este miércoles al mediodía debido a un paro cardiorrespiratorio y dejó un vacío difícil de llenar.

La despedida al Diego comenzó bien temprano, desde las 6 de la mañana y continuará hasta las 4 de la tarde por pedido expreso de la familia. Y uno de los que pasó a dejar su último adiós fue el goleador de Independiente, Silvio Romero.

"Tristeza, dolor. Se fue el más grande de todos pero va a seguir estando porque cada vez que ruede una pelota, lo vamos a seguir recordando. No va haber nada que se asemeje a la alegría que nos dio. Afortunadamente pudimos despedirlo, me dio mucha tristeza.", aseguró el atacante.

Además de mandarle fuerzas a toda la familia, Romero contó que "vinimos con el Tucu Hernández que también es muy maradoneano. Todo el plantel de Independiente mandó fuerzas." mientras que contó cómo vivió el plantel el duelo jugado ayer por el Rojo.

"Ayer nos tocó jugar y fue un momento muy duro para nosotros porque no estábamos, bueno nadie está preparado para una noticia así. Y salir a la cancha con semejante noticia, fue un momento duro. Tratamos de rendirle un minino homenaje al más grande de todos los tiempos.", explicó.

Para cerrar, en un breve encuentro con la prensa, afirmó que "Diego trasciende las camisetas, las nacionalidades. Va a seguir siendo el más grande porque va a seguir estando entre nosotros. Es mi máximo ídolo y lo va a seguir siendo el resto de mi vida."

Lo más Visto