Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se definieron los finalistas de la Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín irán por el ascenso

Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín se clasificaron a la final de la Primera Nacional y el próximo sábado se enfrentarán para definir el ascenso a Primera División

Por la última fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín ganaron sus respectivos grupos y se clasificaron a la final por un ascenso a Primera División.

El León le ganó 4-0 a Agropecuario de Carlos Casares en condición de local, con goles de Gonzalo Maffini, Víctor Beraldi, Yair Arismendi y Bruno Sepúlveda, y terminó en lo más alto de la Zona A. El equipo de Río Cuarto terminó con la misma cantidad de puntos que Platense, pero lo superó por diferencia de gol.

Por su parte, el Verde de Junín igualó sin goles ante Atlético Rafaela y terminó como puntero en la Zona B, por lo que también se clasificó a la gran final de la Primera Nacional. Sarmiento quedó un punto por encima de la Crema.

De esta manera, Estudiantes y Sarmiento se enfrentarán el próximo sábado, con horario y lugar a definir, e irán en busca del primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El resto de los equipos irán por el segundo ascenso.

Lo más Visto