Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se confirmó día, horario y sede del partido por Copa Argentina para Independiente

El Rojo debutará ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32 avos de final del certamen que disputan los equipos de todas las divisiones del fútbol argentino

Lucas Pusineri piensa en lo que viene
Lucas Pusineri piensa en lo que viene (Fotobaires)

Independiente no pasa su mejor momento institucional y tampoco futbolístico. Lucas Pusineri logró solamente cinco puntos de 21 en juego desde su llegada. Sin embargo, algo que lo mantiene firme es haber clasificado agónicamente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, al marcar ese gol de visitante a los 94 minutos que le dio el avance a la siguiente etapa tras superar a Fortaleza de Brasil.

El Rojo tiene como objetivo terminar con una victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo desde las 19.40 en la última fecha de la Superliga. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Además, otras de las metas del conjunto de Avellaneda es arrancar de buena manera la Copa Superliga. Independiente estará en la Zona A del certamen y debutará ante Vélez el sábado 14 de marzo desde las 15.30 por la pantalla de TNT Sports. Luego, visitará a Banfield el domingo 22 de marzo a las 11 de la mañana, un horario atípico que vuelve al fútbol de Primera División tras el verano.

El equipo de Lucas Pusineri tiene esos objetivos en mente, pero otro que le dará la chance de entrar a la Copa Libertadores 2021 en caso de salir campeón es la Copa Argentina. El certamen que reúne a los clubes de todas las divisiones del fútbol argentino y que tiene muchas sorpresas, es un gran anhelo para el Rojo. Estudiantes, Central Córdoba y Unión fueron eliminados ante instituciones de menor nivel como Laferrere, San Telmo y Dock Sud, respectivamente. Independiente se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca y no quiere que le suceda lo mismo.

El cotejo ya tiene día y hora. Será el martes 17 de marzo a las 21.10 en el Estadio Ciudad de Lanús, donde quedó eliminado el Pincha ante Lafe por penales. Si bien todavía restan 10 días para que se juegue ese encuentro, Independiente ya tiene en su mente la planificación para el mismo. Será importante para el Rojo avanzar de fase y meterse entre los 32 mejores de la competencia. En la última edición, el conjunto dirigido en ese entonces por Sebastián Beccacece, se despidió en cuartos de final, cuando cayó 2 a 0 contra Lanús en el Estadio Marcelo Bielsa, más precisamente la cancha de Newell´s.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto