Nacional

"Se comentó que mi salida de Boca fue por un problema con Riquelme, pero nunca tuve problemas con él", expresó Cata Díaz

El ex defensor del "Xeneize", todavía en actividad a sus 41 años en el fútbol español, explicó por qué se dio su salida como entrenador de las divisiones inferiores

Cata Díaz, a sus 41 años, juega en el Deportivo Móstoles de España
Cata Díaz, a sus 41 años, juega en el Deportivo Móstoles de España (EFE)

Daniel "Cata" Díaz se había sumado como entrenador para las divisiones inferiores de Boca cuando asumió la comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal. Sin embargo, durante 2020, se desvinculó. Ahora desmintió que su salida se haya dado por un problema con Juan Román Riquelme, sino que lo hizo para volver a vivir en España. De hecho, volvió a la actividad en el Deportivo Móstoles.

"Se ha comentado que mi salida de Boca fue por un problema con Román. Yo nunca tuve problemas para nada con Román, ni con el Chelo (Delgado). Ellos me dieron la posibilidad de entrar al club a trabajar y yo decidí venirme a España y no me pusieron trabas para irme", reconoció "Cata" Díaz.

Más allá de su presente en España, el ex defensor del club no descartó la posibilidad de volver a trabajar en el "Xeneize". "Si se da la posibilidad de volver a la Argentina me encantaría volver y trabajar en Boca. Román ya me dio la posibilidad de poder disfrutar en el club y ojalá en un futuro se pueda dar", expresó en la entrevista con radio Colonia.

Luego, fue consultado por su opinión acerca de la zaga central actual. "Los centrales de Boca están muy bien. Boca tiene un equipo extraordinario. Ojalá se pueda encontrar un funcionamiento para conseguir tanto el campeonato como la Copa. En equipo creo que tiene los mejores", analizó.

"Cata" Díaz, a sus 41 años de edad, regresó del retiro por segunda vez y ahora se desempeña en el Deportivo Móstoles de la Tercera División del fútbol español. "Sigo jugando porque el fútbol es mi pasión. Dejé el fútbol dos veces y tuve que volver. Volver a pisar una cancha es como volver a respirar. Volver a una cancha era como volver a vivir, algo hermoso", completó.

Lo más Visto