Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se anunciaron medidas en la ciudad de Buenos Aires por el avance del coronavirus: los partidos de fútbol se jugarán sin público

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, habló en conferencia y remarcó el cambio en los encuentros de fútbol en la ciudad

Los encuentros en la ciudad de Buenos Aires se jugarán sin público. Foto: Fotobaires
Los encuentros en la ciudad de Buenos Aires se jugarán sin público. Foto: Fotobaires

El coronavirus continúa su avance en todo el mundo y en Argentina comenzaron a tomarse las primeras medidas buscando contener la propagación. Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló en conferencia de prensa y anunció que los encuentros de fútbol a disputarse en la ciudad de Buenos Aires serán sin público.

Ayer, la Organización Mundial de la Salud había establecido que el coronavirus ya es una pandemia. Con más de 120 mil casos en todo el mundo, el virus sigue avanzando a pasos alarmantes y en Europa se están tomado medidas para frenar su avance.

La medida tomada por Larreta afecta también a todos los eventos musicales y deportivos que se realicen en la ciudad. "Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público", establece el comunicado del GCBA.

La medida afectará directamente el arranque de la Copa Superliga del próximo fin de semana. De esta manera, el duelo entre River y Atlético Tucumán se jugará a puertas cerradas en el Monumental mientras que lo mismo sucederá con el duelo entre Huracán y Talleres de Córdoba en Parque Patricios.

Además, según le confirmaron a TNT Sports desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, se incluyen también los encuentros de todas las categorías que se disputen en la ciudad, desde Primera A hasta la D y también el fútbol femenino y toda actividad deportiva que deberá jugarse ahora sin público.

  • Coronavirus

Lo más Visto