Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Scocco fue protagonista en la victoria de Newell's ante River

El ex delantero del Millonario estuvo encendido y anotó dos goles en el primer amistoso. Fue 2 a 1 para la Lepra.

Newell's derrotó a River por 2 a 1
Newell's derrotó a River por 2 a 1 (Prensa River)

La ley del ex se hizo más presente que nunca en la mañana del viernes para el amistoso que jugaron Newell's y River en Ezeiza. El delantero estuvo encendido y fue el autor de los dos goles del el 2 a 1 final para la Lepra.

El Millonario salió a la cancha con mayoría de suplentes y le dio al Muñeco Gallardo la chance de que varios de sus dirigidos sumen minutos. Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti fueron los 11 de River.

Por su parte, Newell's salió a la cancha con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, M. Rodríguez y Scocco.

Sobre el final del primer tiempo, Scocco marcó el primero para el conjunto rosarino de tiro libre y sobre el final del primer tiempo. Un disparo por encima de la barrera que dejó sin chances a Bologna.

El ST tuvo a un River más enchufado y la igualdad llegó gracias a Lucas Beltrán de cabeza. Sin embargo, Nacho Scocco metió el segundo rápidamente y también de cabeza.

El partido ayudó también a que los entrenadores probaran futbolistas. En el complemento, Gallardo metió a Zuculini por Ponzio, al juvenil Tomás Lecanda por Augusto Aguirre y Jorge Moreira entró por Elías López. Además, Rollheiser y Carrascal sumaron algunos minutos en lugar de Beltrán y Girotti. En la visita, Pablo Pérez entró por Cacciabue.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto